lunes, 22 de noviembre de 2010

A mis amigos sociólogos les digo...

Yo siempre comulgué vuestra causa, los defiendo ante cualquier agravio, les consulto sobre cuestiones académicas, en mi condición de geógrafa los ayudo cada vez que necesitan mapitas o info sobre alguna otra cosa. 
En mi mundo social son claramente mayoría, es decir que de mis amigos, 4 de cada 10 son sociólogos (je je).
Entonces porque chicos porque?, si yo los adoro, porque me hacen esto??????


Hoy domingo me disponía a cenar una rica pasta y un exquisito vino comprado en el chino.
Suena el teléfono.
Creo que es nuevamente la vos del actor Damián Drieznik pidiéndome por décimo quinta vez en el mes que le conteste la encuesta de audiencia televisiva.  Según dice él, la misma se completa de manera muy rápida y sencilla.
Nunca le quise contestar, pero esta vez como estaba mirando el programa de Víctor Hugo Morales de canal 9, me pareció que estaba bien darle un empujoncito más al hermano uruguayo.


Me decido a contestar la encuesta.
La primer pregunta se refiere a la edad, para ello piden completar el rango de edad.


- Marque 1 si tiene menos de 14 años.
- Marque 2 si tiene entre 14 y 29 años
- Marque 3 si tiene entre 30 y CUARENTA Y NUEVE AÑOS!!!!!!!


Tengo 30 compañeros, quien de todos ustedes se va a hacer cargo de este agravio cometido contra mi persona y contra toda mi bella generación del año 1980????
o acaso tienen algún artilugio para justificar esta horrible categorización estadística? 
Por favor que alguien me lo explique.


Muchas Gracias.

3 comentarios:

Mara dijo...

La semana pasada me quise anotar a un simposio que se va a hacer en Suiza. Eligen 100 escritos en total. Si te aceptan, te pagan el pasaje ida y vuelta, la estadía, y llegas a conocer gente interesante del rubro (otros nabos sociologos y otros mas alejados del rubro). Fui a la reunión informativa y ahí llegó la verdad, se acepta gente nacida del 81' en adelante. Snif!! Soy muy joven para que me digan que estoy vieja.

Les dejo la invitación para los que nacieron del 81' en adelante.

http://www.stgallen-symposium.org/

Los del 80' somos una generación perdida!!

besos

Lau dijo...

Para mí hay que hacer una denuncia.!!! A NOSOTROS NO amigos- SOMOS ANTE TODO LA GENERACIÓN DEL BABY BOOM. Somos la resaca de la crisis del 2001! ahora resulta que no aplicamos para becas y encuestas de mercado como jóvenes???

YO A TODOS ESOS LES DIGO NO, NO Y NO.

Hernán dijo...

Yo tengo mi concecha personal de sociologos entre mi grupo de amigos y te digo sin temor a equivocarme que... son unos cínicos!!! Igual yo me cago de risa porque como buen falso ochenta... tengo 29! muajajaja
Besooooo