viernes, 26 de noviembre de 2010

Fast Food!

Vieron que a veces uno sale corriendo de su casa sin tiempo y se lleva un pan con queso o algún sandwichito de milanesa que quedó del mediodía?
Bueno el otro día una chica en el colectivo 109 decidió que como no tenía nada eso, era mejor salir con su platito hondo de vidrio y cargarlo de ensalada Cesar, con aderezo y pan tostado  incluido!
Le tuve que sacar una foto con mi celular, no para quedármela, sólo para hacerle notar que estaba completamente pirucha.


Mi sabía madre psicóloga diría que a esa chiquilla le falla la represión..


o no????

4 comentarios:

Dude dijo...

Antes que nada, felicitaciones por el blog. Lo encontré buscando información sobre uno de esos avisos de "Mandá CHE al 2020" que enganché anoche en canal 9 (le conté a mis amigos y no me creían, así que acudí a Google). Finalmente me topé con este blog y por lo poco que ví me pareció copadísimo.
Con respecto a la ensalada... que se yo, he visto cosas peores. Una vez un chabón sentado al lado mío sacó un tupper con ravioles...

Lau dijo...

Lebowsky: No sabes cuanto me alegro que:
1) te guste mi blog
y 2) que hayas visto lo del Che en la Tv. Yo lo vi un domingo muy temprano a la mañana y como nadie me confirmó lo visto, hasta este momento, seguí dudando de haberlo soñado!!! (yo suelo soñar muy raro) UFFF que alivio.
Ravioles: ojo creo que hasta son más fáciles de comer en el colectivo..

Salute!

Darío A. Levin dijo...

Nada mejor que comer en el bondi y mirar la cara de los pasajeros!! increíbles!!! En mi top five de comidas en el colectivo está el BigMC!!

besos doña!!

Lau dijo...

Que HORROR!!, Si te cruzo en el colectivo 63 con uno de esos sándwiches que SIEMPRE chorrean mayonesa con lechuga mantecosa, te bajo del vehículo de las orejas sin dudarlo un segundo!!!

Beso querido