martes, 4 de enero de 2011

Ya descubrí lo que me pasa con l@s Hippies

LOS ENVIDIO!!!! , por eso l@s critico!!

  • envidio que puedan vivir despojados de lo material.
  • envidio que no necesiten tener una relación enferma  con la planchita para el pelo.
  • envidio que puedan ir a trabajar vestidos como el culo.
  • envidio que no necesiten treinta tipos de crema para la piel y el pelo.
  • envidio que puedan vivir temporadas enteras hacinados en carpas, tomando cerveza y viviendo en bosques o playas..... podría seguir con una interminable lista... pero bue.
Hoy llamé a una "artesana" que hace remeras. 
Tenía que hacer el cambio de un regalo que me hicieron para mi cumple. Le hablé a su celular y la muy turra me dijo que  estaba en Uruguay, que volvía en marzo y que no había ningún problema,que guarde la remera y en 3 meses hacíamos el cambio!!!!

La odio. Ella trabaja en la playa de Rocha vendiendo cosas y yo acá fumándome enero,  febrero y marzo en la ciudad  encerada en la oficina ordenando biblioratos!!!

Como yo estoy convencida de que la  envidia sana no existe, me quedaré acá en Baires esperando a que mi ola vengadora de mar uruguayo, pase cerca del perchero de ropa pintada y se lleve  consigo alguna que otra ropita coloreada y haga así un poco  justicia con esta  humilde y envidiosa trabajadora urbana.

No hay comentarios: