viernes, 7 de enero de 2011

Verano de Burbujas

El primer día del año me crucé en la calle con el repartidor de Soda Ives. Sabía que en mi edificio algunos vecinos tenían soda, pero nunca había logrado encontrarme con el repartidor. Luego de una década de menenismo (me toco la teta) y un nuevo siglo, tengo la suerte de empezar la década del 10 con burbujas en mi vida, como cuando era chica y la heladera de mi casa se llenaba de sifones de vidrio. Recuerdo además que a 3 cuadras de mi antigua casa estaba la distribuidora y me la pasaba horas mirando por la vidriera como corrían los sifones por la cinta transportadora.


La llegada de la soda a mi vida es un buen augurio para el nuevo año que comienza.

Basta de gaseosas, no más agua saborizada LEVEMENTE gasificada. SEÑORES VOLVIERON LOS 80´S ! Con todo el gas necesario para saciar la sed de los días de verano.
Amigos salgamos a la calle con los sifones de litro y medio porque las burbujas están de moda!

No hay comentarios: