miércoles, 19 de enero de 2011

Listado

  • Ordenar el Placard
  • Colgar cuadro
  • Averiguar por respisas para la cocina
  • Encargar cortinas
  • Empezar el tramite de mi pasaporte Europeo!!
  • Poner artefactos de luz en TODOS los ambientes de mi hogar
  • Comprar mesa para el linvig
  • Comprar perchero
  • Conseguir alguna changa para pagar todo lo que necesita mi casa
  • Ordenar la pila de fotos y negativos que quedaron en lo de mis papas
  • Cambiarle la estética a este Blog
Todo absolutamente todo queda supeditado a mi recibimiento. Desde hace por lo menos cuatro años que mi vida esta pendiente por este evento ( que nunca llega).  
El motivo es el siguiente: en mi cabeza todo tiempo libre debe ser utilizado para el estudio. Cuando no tenga que hacerlo más,  recuperaré la vida y la salud mental que perdí hace once  años  cuando  me anote en e CBC. 

De mientras yo sigo con la listita pegada en la heladera,  a ver si algún día me ilumino, pongo el culo en la silla y decido terminar la relación enferma que tengo con  la institución de la calle PUAN


2 comentarios:

Tu prima dijo...

- invitar a tomar una cerveza al bicicletero (con la plata que me ahorré de los anteojos)

Lau dijo...

Prima querida MIS ANTEOJOS QUEDARON DE LUJO, gracias totales- la cerve te la invito a vos y te cuento novedades!