miércoles, 15 de diciembre de 2010

Efecto Ventanilla

Luego de 3 hs de demora y con un vuelo cancelado pude finalmente a las 11 de la noche subir al avión que me traería de vuelta a la gran ciudad. Debo aclarar que luego de algunos muy malos vuelos, me he vuelto un poquito miedosa a la hora de subir a un avión, y  gran parte de mi tiempo en el aire lo ocupo controlando los ruidos de la cabina o si las alas y los motores se prenden fuego. Por eso es  que generalmente pido ventanilla. Sin embargo ayer no tuve la suerte y padecí el medio entre dos señores mayores de 50 años, uno de los cuales (el de la ventanilla) se la paso amasando el mismo moco durante la hora entera del vuelo. 
Me pregunto: ¿No debería ser parte de las nomas de seguridad prohibir este tipo de prácticas ? porque la verdad que ver como alguien se saca los mocos con semejante impunidad  mientras uno intenta comer una barrita de cereal y en paralelo ver al exterior de la aeronave no es un tarea muy relajante.

Queremos una reglamentación ya!


1 comentario:

Dude dijo...

Claro que sí, señor. Estamos hartos de los masajistas de mocos en los aviones... y encima lo hacen con una tranquilidad casi morbosa...
Así no se puede vivir. Y después me vienen a hablar de justicia. Taquelosparió