jueves, 23 de abril de 2015

Autoboicot


Llegué hace un mes y puchitos a Buenos Aires y básicamente todo me sale mal. No son cosas graves, son pequeñas cositas muy tontitas, pero que  me acompañan y hacen miserable mi estadía en la Ciudad la furia. Desde cortes de luz indiscriminados en mi casa, hasta olvidarme un montón de cosas en puntos de la ciudad ridículos, tipo me olvide las llaves de mi casa en Saavedra, me fui en bici al centro y me dí cuenta que no las tenía en la puerta de casa en Chacarita. Gasto plata en desbloquear celulares que no sirven, me CAI DE LA BICICLETA!!!!, de no creer, no me caía desde hacía por lo menos 3 años, lo peor es que fue de torpe, apenas salía de mi casa. Sola, me tropecé conmigo misma arriba de la bici, terminé toda magullada. La lista de actos vandálicos contra mi persona sigue y sigue.  Mi pésimo estado de animo no ayuda, con lo cual me la paso llorando si de pronto se me rompe una caja de huevos en la heladera.
Mis torpezas me acompañan y lo sucedido ayer me supero completamente, creo que  con esta toqué fondo.

Ayer salida de una clase de la Maestría, llamé a  una amiga para proponerle una cura de alcohol. Me atendió llorando porque le habían negado un crédito, así que me fui desde el centro hasta plaza Irlanda arriba de la bici. Charlamos mucho, redactamos mails de trabajo, pensamos ideas, hicimos catarsis, tomamos mucho vino y hasta hicimos planes para empezar clases de swing. Llegadas las 2 am decidí partir a mi casa. Borracha me subí a la bici y recorrí la solitaria e inofensiva Buenos Aires en una madrugada hermosa de jueves. Mágico, las calles solas para mi. Llegué a casa abrí la puerta, llamé al ascensor,  en la espera creo que me mire en el espejo y me dije algo al oído, algo buena onda, como si ya hubiera superado todo lo malo de mi semana. Llega el ascensor, abro la puerta y todo se oscurece. Dejo caer las llaves de mi casa por el hueco del ascensor. Así como lo escuchan. Eso amigos,  eso se llama AUTOBOICOT!

Nota: El único juego de llaves extra de mi casa, estaba en casa. Bien guardado, en el segundo cajón de la cocina. JE

1 comentario:

Eco House dijo...

¡HOLA!

Mi nombre es Máximo Mazzocco, presidente y fundador de Eco House (ONG especializada en Educación Ambiental).
Estamos fundando un diario online muy copado, e invitamos a todos aquellos que les guste escribir a participar.
Estuve investigando un poco por Internet a diversas personas que tienen blogs, y me interesaron tus publicaciones.
Si querés, pasame un celular y te cuento mejor la propuesta.
Mail de contacto: info@ecohouse.com.ar

¡SALUDOS!