viernes, 9 de noviembre de 2012

Limpieza Poética

Tuve que ordenar y limpiar el exterior de mi heladera de manera profunda. Para ello necesité sacar todos los imanes y desarmar las hermosas frases que muchos amigos, amigos de amigos y familiares  dejaron en mi heladera con el ARMA POESÍAS. Como no quiero perder las hermosas frases que dejaron marca en mi 
heladera (literalmente, se las dejo para que queden en mi retina bloguera. Están más que invitados a compartir conmigo las nombres  de ustedes, en caso de que alguno de ustedes allá dejado huella en mi morada, para que me indiquen con su correspondiente frase vuestro nombre, a los efectos de no perder el registro literario.
Si de casualidad alguna que se adjudiquen entra en mi top 5 de preferidas pueden ganarse un campari con naranja + dos subtepass + un paquete de galletitas Toddy!.

Aquí les dejo la data!
Gracias por hacer hablar a mi heladera y llenar de frases lindas el desayuno, almuerzo, merienda y la cena!*

*(y los momentos de gula extrema)


  • El corazón caliente atrae poesía.
  • Todo es murmullo sin lluvia
  • Luna libre siempre quiero.
  • Respiro flores difusas eleva gente rosa existencia.
  • Estamos de maravilla
  • No tengo tristeza.
  • Mientras abrazo esperanza entrego entre herido.
  • Quererte sentir me sientes mas plumas.
  • Presente mágico hasta tocar cautiva.
  • Mi mujer límite nos espuma.
  • Grito Luces.
  • Nada he visto que invade mi presencia presente.
  • Sigues la noche mientras seré festivo.
  • Me encuentro que dejas y elijo el loco.
  • Contigo deseo hundirme.
  • Muerte el miro soledad.
  • Con al doy solo del feliz.
  • Sensual suspiro amor en excesos.
  • Breve silencio.
  • Yo puedo hablar de este cielo frío donde se funde la calma.
  • Son ausentes con color absurdo girando en desafío.
  • Misterio eterno apenas embriaga.
  • Reflejo amores iluminan certeza.
  • La palabra huye desnuda puro cuerpo.
  • Miedo sentimiento intensa como sonido.
  • Mis secretos despierten fugaces.
  • Mi camino infinito cubre horas en invierno.
  • Abre caricias de miel.
  • Cuando mis extraño con tu.
  • Cien ilusiones laten.
  • Ahora sabe.
  • Blancas habita sentido lejos mal.




No hay comentarios: