jueves, 22 de septiembre de 2011

Nostalgias....

Volver a un lugar querido luego de mucho mucho tiempo es movilizante.
En un par de horas voy a estar en uno de esos lugares mágicos que encontré y que por muchos años evite volver...

Son esos lugares que cuando uno ve dice "que lindo sería tener un trabajo que te permita venir acá". 

Allá por enero del 2002 en plena crisis decidí viajar y hoy con un poco de miedo vuelvo casi 10 años después a trabajar..

Tengo nuditos en la panza****** Que loco todo***** las vueltas de la vida.******Que lindo***** Mañana me esperan cerritos rojos, de los más lindos, esos que sólo encontrás  acá por Jujuy,  en la bella Purmamarca :)

QUE FLASH!!!

2 comentarios:

Nico dijo...

Lo mágico de esos lugares es que son esos pocos lugares en el mundo que dan lugar a la enormidad de los espíritus singulares. Son esos lugares en los que la gente es exponencialmente ella misma. Entonces los encuentros son inevitables. Los enlaces también.
Al margen, dado que yo sí pasé por allí dos veces desde que en 2002 fui contigo, te sorprenderá ver que el camping no tiene los árboles crecidos como estimamos nosotros que sucedería 10 años después. La frase "cuando crezcan estos árboles, este camping es un golazo", vas a ver que no aplica.
Propongo que te traigas un poquito de tierra rojiza en una bolsita. Para estar más cerca de Purmamarca. Para ser más uno mismo, dado que Buenos Aires se esmera en evitarlo.

domadorademarsupiales dijo...

Te envidio Lau, me tomaría ya un avión para estar allá y ver esos colores que te llenan el alma