viernes, 9 de septiembre de 2011

Famosos pero no tanto...

Sin repetir y sin GOOGLEAR diga el nombre de estos 4 casi famosos con los que me topé en las últimas 2 semanas
  


Casi Famoso 19

Casi Famoso 20

Casi Famoso 21

Casi Famoso 22

5 comentarios:

C. dijo...

Uh! Excelente sección... larga una de estas por viernes... qué loco no saber los nombres... el segundo es el hijo de mercedes, negra, querida. A los otros los conozco a todos, sobre todo al tercero, no puedo creer que no sé el nombre!

ANAIS dijo...

Ay ay ay los tengo en la punta de la lengua, por favor, que garron ser casi famoso... la rubia, la actriz, noemí? Noralih? mmmmm

Lau dijo...

Te tomo lo del hijo de mercedes... se llama Fabian, me lo crucé en un restaurante en mendoza y me quede con ganas de decirle algo relativo a su mama.

Anais: estas muy cerca... se llama MAGALÍ (....). la recordarás de la novela Mujercitas, ella es muy de los 90´S y debo decir que esta hecha bolsa. NO TE ACORDÁS DEL APELLIDO????

ANAIS dijo...

magalí moro, mora algo asi??? estoy en cama con gripe y me entretengo mucho pensando en sus nombres jejeje Si,es re de los 90, el primero tambien no? es un conductor o mago?

Lau dijo...

CORRECTO. se llama Moro.

El primero es un perejil que lo re tenes. No es de los 90. Más bien de los últimos años. Si estas en la cama con gripe seguro lo vas a ver...