sábado, 20 de agosto de 2011

Rapidito de Famosos

Me dí cuenta que en estos tiempos me crucé con varios famosos, pero como no quiero abusar de esta sección decidí agruparlos todos juntos en este post.



  • Los números 12 y 13 fueron Luis Luque y su mujer Silvia Kutica, quienes se aparecieron saliendo de una casa justo cuando yo salía del chino de la vuelta.
  • EL 14 fue el papá de Juan Palomino quien viajó conmigo en el colectivo de la línea 39 hacia Constitución
  • La 15 fue nuevamente Juanita Reppetto (recordemos que ella fue la número 1 de este blog, mucho antes de que se mediatice el escándalo Reppetto-Reich-Darin), con quien compartí una fiesta afro-cubana en un club de barrio, de mi querido Chacarita. 
  • Las señoras Mirta Busnelli y Grabriela Acher son las 16 Y 17 a quienes me crucé en la Bicisenda de la calle Del Libertador. Escena muy graciosa por cierto. Ahh y queda  comprobado que el fenómeno famosos en bici sigue bien en alza!!.
  • El Pato Fillol fue el 18,a quien distinguí sin entender un pito de futból, en el aeropuerto de la Provincia de La Rioja.
Se que me crucé con más gente. Puede que no los  recuerde y se que además en alguna otra ocasión me pasó de ver gente "feimus" y no tener ni idea del nombre ni referencia alguna como para averiguar  su nombre.


No hay comentarios: