domingo, 14 de agosto de 2011

QS DS

¿Te preguntarás que es no? Bueno yo hoy cuando fui a votar al colegio St. Mathews del barrio de Belgrano me encontré con este siglado al lado de mi nombre en el padrón electoral. Le pregunté a la presidenta de mesa y me dijo que significa QUEHACERES DOMÉSTICOS. 

¿Quiero creer que a lo hombres sin profesión u oficio declarado les aparece lo mismo no ?

Por un instante pensé que estábamos en la década del 50. Malísimo estoy indignada!! todavía no lo puedo creer. 

Nuestro presidente es MUJER y aun así la Dirección Nacional Electoral presupone que la mujer nació para limpiar!! 
Que triste realidad la nuestra.



2 comentarios:

Nicolás dijo...

Bueno, y los hombres somos jornaleros!

Unknown dijo...

Recien buscando unos datos mioa me encontre con Qs Ds..lo busqué xq sinceramente no sabia q era... Llamativamente me encontré con quehaceres domésticos. En que siglo estamos???...x favor q verguenza...q si lo único q haría con mi vida es limpiar.