martes, 26 de abril de 2011

Ufa

Hoy se cumplen 18 días de la ininterrumpida reacción alérgica que tomó mi vida por asalto. 
Estoy de pésimo humor y me agarran ataques de llanto imposibles de controlar producto de la desesperación. 
El primero lo sufrió mi hermano, que creo que llamó para pedirme algo y apenas dijo  - hola ¿cómo estas?- dije- mallll y ahí solita me despache a puro llanto.  Hoy lloré con el alergista,el pobre mientras me hacia la receta me miraba  y me decía que podía llorar tranquila. Le aclaré que hace 18 días mi vida era un infierno y que estaba desesperada por no poder mejorar un poquito mi calidad de vida, que se ve desdibujada por la picazón constante en todo el cuerpo.
Encima todos opinan!!!, todos. Que si comí esto o aquello, que me ponga esto o lo otro, que SEGURO es estrés, que tengo que hacer terapia, que es un ciclo y  que se va sólo, que no me rasque que es peor... Ok ok !! YA ENTENDÍ.

Odio que el día a día se haya convertido en- me pica no me pica-  Maldita situación, me aburre mucho. Y no ayuda para nada me que digan que es todo nervioso, porque lo único que me genera es más picazón. No voy a ir a terapia hasta tanto no revelé la verdad médica de este intrinculis. No, señores a mama mona con bananas verdes, no.

El colmo de todo es que el último ataque de llanto se lo propiné a mi madre, que a los 20 minutos la tenía instalada en casa, cocinandome y diciéndome  que vivía en la indigencia, conclusión  a la cual arribó, luego de observar que de los 4 repasadores que tengo 3 estaban sucios...

Too much amigos, no puedo más!!! 

4 comentarios:

Mara dijo...

pobre Laurita. Odio lavar los repasadores!
una fotito?

Lau dijo...

la foto de mi sarpullido o de los repasadores????

Taller de Revista dijo...

Yo te quiero!
Niru

Lau dijo...

gracias NIRU!!!! yo también!