lunes, 11 de abril de 2011

Famoso Nº3

Domingo 17 hs.
En Plaza Armenia hubo  evento Judeo-Argentino por la fiesta que se aproxima la semana que viene: PESAJ La fiesta de la libertad, donde se rememora la salida del pueblo de Judío de Egipto. 

Como el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es un judío canchero, decidió salir a dar una vueltita por la plaza y comerse de paso un rico FALAFEL . Allí me lo crucé a Jorge Telerman, en la esquina de El salvador y Armenia.
Estaba vestido medio zen; pantalón blanco, remera color cremita y alpargatas haciendo juego,tanto el como yo estábamos en nuestras bicicletas.
No me llamó la atención su onda fen shui, tampoco que las viejas se le arrimasen  para sacarle un beso, lo que realmente me impactó fue lo berreta de su bici, que no tenía ni una pizca de glam sino todo lo contrario.
Nos fuimos al unisono del evento e hicimos algunas cuadras juntos hasta que dobló por la calle Serrano (no me sale decirle Borges, perdón). 


Lo observé detenidamente para ver  el andar de esa horrible bici.


También me hubiera encantado preguntarle que opinaba de las bicisendas de Mauri, pero bueno quedarán preguntas sin responder hasta la próxima, porque esta vez el político picarón se me escapo...
  

2 comentarios:

Tu prima dijo...

Pero piba, yo tengo contacto directo con él. Pegáme un tubazo y te organizo un encuentro privado!! :)

Lau dijo...

hecho!!