viernes, 8 de febrero de 2013

Al día

Pasaron muchas cosas desde que deje de escribir en el blog. Voy a puntear algunos temas importantes para poder ponerme al día y seguir con la rutina bloguera.

1) Me puse adieta estricta y llegué a febrero con 7 kilos menos. Pasé un año nuevo sin pan dulce y sin alcohol, pero la bikini se lució. :)

2) Echaron a mi jefa y tengo un esperpento de jefe nuevo. Un  misógino que no entiende nada y que pretende que todas las chicas del equipo seamos sus secretarias. (este tema pretendo desarrollarlo con más detalle en próximas ediciones porque merece un capitulo a parte)

3) Me fui por primera vez de vacaciones a una playa bonaerense con familia y debo decir que superó ampliamente mis expectativas. San clemente del Tuyú, también merece su propio capitulo en este blog.

4) Se empezó a materializar mi viaje pendiente y si todo sale como quiero en pocos meses espero estar escribiendo este blog desde alguna playa caribeña.

Eso por ahora, seguro me olvido de más cosas, pero en líneas generales podemos decir que el verano se esta yendo raramente, ni muy bien ni muy mal. Tranquila. Sin grandes problemas, sin fantásticas novedades.

Seguimos en contacto.

2 comentarios:

Dario dijo...

Lindo blog!

Lau dijo...

GRACIAS!!!!!