lunes, 10 de octubre de 2011

PUAJJJJJ

Hace algunas semanas mientras me bañaba a eso de las 9 de la mañana, un ruido particularmente extraño me hizo salir de la ducha a ver de que se trataba. Cuando salí en toalla a ver que pasaba me encontré en mi cocina con una paloma horrible que estaba posada en el seca-platos. Casi me muero. No hay bicho sobre la faz de esta tierra que me provoque tanto asco como una paloma. El problema es que mi pequeño hogar carece de cortinas y tanto living como cocina poseen un bello ventanal que suele permanecer las más de las veces bien abierto y despejado para recibir la brisa y el sol del día durante los días cálidos del verano. 
Luego de abrir bien la ventana y  arrinconarla durante más de 20 minutos, se fue. 
Como no pasó a mayores y dado que esta es la primera vez en 1 año y medio desde que vivo acá que sucede algo así, no me preocupe. HASTA HOY, cuando a las 8 am del feriado me despierto sobresaltada y para mi sorpresa encuentro otra vez una paloma en mi cocina!!! ME QUIERO MORIR!! esto ya no es casualidad !, hay un nido cerca y me están acosando. No se que hacer. Tengo miedo de irme, de dejar  un poquito abierto y que las guachas se me instalen acá.!!! ahahahahahahaha

voy a llorar ¿ ahora me VOY A TENER QUE MUDAR....?

4 comentarios:

Darío dijo...

Coincido: NO a las palomas. Niños no les den de comer, transmiten enfermedades horribles!!!! Hay un líquido que las espanta y se vende en veterinarias. Checá y después contá

Lau dijo...

PERFECTO! MIl gracias. Voy a hacer la consulta hoy mismo. ESTOY ATERRADA!

C. dijo...

JAJAJAJA... qué feo!!!!!!

Boris dijo...

palomas! las rfatas de los cielos! puaj! no a la venta de maíz en las plazas!