domingo, 23 de septiembre de 2012

Despedidas

¿Cómo será vivir en un lugar sin estaciones  del año? sin poder dividir el año, sin mirar el cambió de su paisaje. Sin poder planificar una dieta, sin temporada de Bicicletas, helados, vinos o cervezas,. No me imagino como uno puede cortar el año sin ellas. Tener estaciones te permite abandonar la rutina de una época.
Hoy la estufa de mi casa se apagó por primera vez en mucho tiempo. Ante la situación decidí tomarlo con un mensaje divino de la primavera y no tocarla hasta Mayo del 2013, sin embargo 5 horas más tarde caí en la tentaciones del vino, la lluvia afuera y la cola y mis manos sobre la estufa.
Es que estoy feliz de la primavera, pero siempre cuesta despedirse de ciertas prácticas.
Aun a sabiendas de que lo mejor del año esta por empezar!!!!


Consiga para el lector:
Nombres de TEMPORADAS (a mi no se me ocurrieron más.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.simitporplaca.net