viernes, 29 de junio de 2012

Novedades...

Bueno bueno, desde hace mucho vengo posponiendo mil cosas en función de mi Recibimiento (desde ordenar el placard hasta irme a recorrer latinoamerica de mochilera). La cosa es que debía desde hace mucho tiempo PORTUGUÉS, jeje, si si,ya se una gila. Hace algunas semana me fui a rendir de incógnita (es decir sin contarle a mucha gente) y finalmente y luego de más de 10 años yendo y viendo de desde Colegiales a Caballito, desde mi casa a la Facultad de Filosofía y Letras, ME RECIBÍ, soy LICENCIADA. 

La noticia me llegó por mail y me encontró en piyama un viernes a la noche metida en la cama. Hice los honores correspondientes y llamé a mis papas, a mi abuela, a mis compañeras de trabajo y a mi entrañable compañera de carrera. Listo ya esta, lo comenté en el facebook. Me hice un te, vi el capitulo de En Terapia  y luego me dispuse a escribir este post. 

Es que creo que nada cambió, o la mejor todo cambió y aun no lo se, o será que es la calma que deviene a la tormenta, porque ahora si tengo que resolver que hacer. 
 Que alguien me explique ¿que carajo hago ahora con el titulo de GEOGRAFA????????????

3 comentarios:

C. dijo...

¡¡¡Felicitaciones, Licenciada!!! Me parece que esa sensación que tenés, de que quizás haya cambiado todo, aunque te parezca que nada, es la que generan los sucesos convencionalmente considerados como grandes logros (recibirse, casarse y otros). Entonces, te encontrás a vos misma, que sos la misma, con un título que hace que no seas la misma a ojos de los demás... y entonces, quieras o no, algo cambia. Y al mismo tiempo todo sigue igual. Se me ocurre que quizás sea eso... o no.

Darío dijo...

Bien AHí, facciamera, felicitaciones !!!!! A viajar con pocas cosas(las que estén más a mano en el placard) y a renovar el panorama!!!! Disfrute donde más le guste, geógrafa.

Lau dijo...

C: por ahora no cambió nada aunque ya se ven los primeros sintomas de algo que debe cambiar.

Dario: Gracias gracias tu lo has dicho, creo que es hora de abandonar mi gran placard, y empezar a ver el mundo con ojos de licenciada... ojala me anime tome pronto ese impulso y empiece a embalar!