martes, 12 de julio de 2011

Famosos Electores

Quisiera olvidar  el domingo electoral que me  me dejó anímicamente a la miseria.  La verdad es que a tres días de haber convivido con más del un 75 %  del electorado macrista en una escuela del corazón derechista del barrio de Belgrano, me mato. Pero bue, del evento dominical rescato, 1) el altercado mantenido a las diez y media de la mañana con una rubia ignorante  del PRO (discusión que gané ampliamente luego de refregarle la ley electoral en su respingada cara) y 2)los dos nombres de Famosos para este Blog. 
La escuela que me tocó en suerte fue una muy exclusiva del barrio de Belgrano que comprendía a todos aquellos vecinos que iban de la letra O a la P.  Así fue como conocí al famoso N° 10:
el señor Diego Peretti. Debo decir que  desde "Locas de Amor" me encanta. Se apareció mientras estaba fiscalizando la mesa 4042 y como yo estaba todo el tiempo dando vueltas me tomé el trabajo de colocarme estratégicamente, de manera tal de poder observar el fabuloso look que llevaba el actor y comprobar que efectivamente el vivo no lo favorece para nada.

La famosa N°11 fue la polémica María Julia Olivan que se apareció en la mesa 4039 vestida de joguineta y sin una gota de make up. El fiscal del FPV (un niño bastante salame y maleducado) la tiroteo a preguntas sobre porque se había ido del polémico programa de TV 6,7, 8 y ella pobrecita intentando no romper la veda electoral, le explicaba al niño Kirchnerista los motivos que la habían alejado de dicho programa. 


Vergüenza ajena pasé el domingo al vivenciar el cholulismo del fiscal K y mucha más al ver ganar por tantos votos a la lacra de Mauricio Macri nuevamente en la Capital. 

No hay comentarios: