Vivo en el barrio con mayor concentración de geriátricos, florerías y casas de velorio de la Capital Federal.
De hecho tengo a 50 metros de mi casa una casa de sepelios y 5 geriátricos ubicados estratégicamente en un radio menor a 400 metros de mi bello hogar. Las florerías por su parte se ubican a montones por la calles cercanas a la Av. Corrientes.
La verdad es que la mayoría de estas cosas no me molestan, pero la verdad considero que cruzarme en la puerta de mi casa a dos mujeres desechas en llanto, hablando de lo mal que habían reaccionado al ver a la familia de la/el difunto/a, no es una buena forma de empezar la semana un lunes a la mañana.
4 comentarios:
Te entiendo, estoy a 5 cuadras del cementerio. Por ésto y otras razones te tengo una lista de discos para comenzar la semana. Uno de ellos está en mi blog. De paso te recomiendo alguna peli con El bello Marcello Mastroianni, (La dolce vita por ejemplo)como para apaciguar el finde en la cama con mocos.
Salud!
Basta Fuerte: GRACIAS!! Ahí te leemos.
Anais: vamos a revisar tu lista. Ahora que encontré (por fin!!)en el barrio un buen vídeo club con clásicos me voy a sumergir en el mundo de don Marcelo porque los mocos llegaron pa quedarse!
En realidad la lista la tengo en mi cabeza, por ahora subí un solo disco. DVDlandia es un muy buen video club. Mas salud!
Anais: Pasa tu lista!!!
ese mismo es mi nuevo vídeo club!!! jejje.
Publicar un comentario