martes, 19 de febrero de 2013

Paquetito!!!


En medio de mi mambo laboral, Mis amigas me empernaron con el armado de juegos para la despedida de soltera de una de ellas.

Nunca más inoportuno. El evento es una porquería, se pretende jugar a las coincidencias y pedirle a la novia vestida de porno star que dibuje en papel escenográfico el pene del futuro marido.

Basta de hipocresía.  Porque no nos juntamos y hacemos lo que mejor sabemos hacer... cenar, beber y charlar. No somos hombres, no esta bueno el evento. Porque no mejor empezamos a repensar las practicas molestas que solo le complican la vida  a la gente.

nuevamente lo digo por acá...
ME QUIERO MATAR!!!


viernes, 8 de febrero de 2013

Al día

Pasaron muchas cosas desde que deje de escribir en el blog. Voy a puntear algunos temas importantes para poder ponerme al día y seguir con la rutina bloguera.

1) Me puse adieta estricta y llegué a febrero con 7 kilos menos. Pasé un año nuevo sin pan dulce y sin alcohol, pero la bikini se lució. :)

2) Echaron a mi jefa y tengo un esperpento de jefe nuevo. Un  misógino que no entiende nada y que pretende que todas las chicas del equipo seamos sus secretarias. (este tema pretendo desarrollarlo con más detalle en próximas ediciones porque merece un capitulo a parte)

3) Me fui por primera vez de vacaciones a una playa bonaerense con familia y debo decir que superó ampliamente mis expectativas. San clemente del Tuyú, también merece su propio capitulo en este blog.

4) Se empezó a materializar mi viaje pendiente y si todo sale como quiero en pocos meses espero estar escribiendo este blog desde alguna playa caribeña.

Eso por ahora, seguro me olvido de más cosas, pero en líneas generales podemos decir que el verano se esta yendo raramente, ni muy bien ni muy mal. Tranquila. Sin grandes problemas, sin fantásticas novedades.

Seguimos en contacto.

Este Blog se toma receso por vacaciones

Soy como la linea A del subte.
Estoy intentando renovar mi flota de vagones...

sepan disculpar las molestias ocasionadas.