viernes, 28 de diciembre de 2012

:)

Por mi ventana llena de verde y con lucesitas de colores veo el mundo pasar y añoro  algún día a  salirlo a pasear!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

PUAJ PUAJ PUAJ

Hace casi un mes que no escribo en mi blog. Es que son días algo complicados en mi vida laboral ,sobretodas las cosas.

Solo me tomo un momentito para contarles que después del primer PUAJ,  hoy a la mañana tuve el tercer horror de mi vida hogareña-
Cuando me disponía esta mañana a cocinar mi almuerzo, salió del horno, pasando por mis pies y llegando hasta la heladera una RATA verdadera!!!.
Morí. Me subí a la mesada grite un poquito. Salí corriendo a mi pieza con el teléfono y llamé al portero. Le advertí que estaba atrincherada en mi cuarto. 
Lo tenía en mi puerta a los 5 minutos, con palo en mano y una estrategia clara. Aniquilar al malviviente que había usurpado mi hogar. A feliciano, mi portero y a Graciela, su esposa, los recibí con botas de lluvia y muy mal vestida. Me abracé a Graciela y le suplique que me sacara el bicho de casa, se me mató de risa. Un poco entre risas me hice la canchera nerviosita.
Luego de planteada la estrategia comenzó el plan para sacarla. Nada podía fallar, la íbamos a arrinconar para que salga de la casa. Entre la pila de bolsas, mil por cierto, que estaban al lado de la heladera la muy turra se escapó y se metió en el living, casi muero. GRITE , GRITE como nunca lo había hecho.
Se escapó finalmente por la ventana. 

Hoy volvía del trabajo temiendo su presencia en mi casa.
Creo que ya no soy la misma.
Temo por mi vida.
Que mala suerte CHE!!!!!