domingo, 28 de agosto de 2011

El Canto bar existe!

Pensé que había muerto, que ya no estaba de moda, que a nadie le interesaba escuchar a un desconocido cantar un tema meloso de Ricardo Montaner o Thalia frente a un grupo de desconocidos. 
Pero no, me equivoque. En el centro de la ciudad de Posadas me encontré el último jueves escuchando el canto mamarracho de un grupo de adolescentes que cantaron espantoso.

La nota de color es que el tema "La Bifurcada",  de Menphis la Blusera, sigue siendo el gran git de una Noche KARAOKE!!


Santificada sea tu yerba


sábado, 20 de agosto de 2011

Rapidito de Famosos

Me dí cuenta que en estos tiempos me crucé con varios famosos, pero como no quiero abusar de esta sección decidí agruparlos todos juntos en este post.



  • Los números 12 y 13 fueron Luis Luque y su mujer Silvia Kutica, quienes se aparecieron saliendo de una casa justo cuando yo salía del chino de la vuelta.
  • EL 14 fue el papá de Juan Palomino quien viajó conmigo en el colectivo de la línea 39 hacia Constitución
  • La 15 fue nuevamente Juanita Reppetto (recordemos que ella fue la número 1 de este blog, mucho antes de que se mediatice el escándalo Reppetto-Reich-Darin), con quien compartí una fiesta afro-cubana en un club de barrio, de mi querido Chacarita. 
  • Las señoras Mirta Busnelli y Grabriela Acher son las 16 Y 17 a quienes me crucé en la Bicisenda de la calle Del Libertador. Escena muy graciosa por cierto. Ahh y queda  comprobado que el fenómeno famosos en bici sigue bien en alza!!.
  • El Pato Fillol fue el 18,a quien distinguí sin entender un pito de futból, en el aeropuerto de la Provincia de La Rioja.
Se que me crucé con más gente. Puede que no los  recuerde y se que además en alguna otra ocasión me pasó de ver gente "feimus" y no tener ni idea del nombre ni referencia alguna como para averiguar  su nombre.


domingo, 14 de agosto de 2011

QS DS

¿Te preguntarás que es no? Bueno yo hoy cuando fui a votar al colegio St. Mathews del barrio de Belgrano me encontré con este siglado al lado de mi nombre en el padrón electoral. Le pregunté a la presidenta de mesa y me dijo que significa QUEHACERES DOMÉSTICOS. 

¿Quiero creer que a lo hombres sin profesión u oficio declarado les aparece lo mismo no ?

Por un instante pensé que estábamos en la década del 50. Malísimo estoy indignada!! todavía no lo puedo creer. 

Nuestro presidente es MUJER y aun así la Dirección Nacional Electoral presupone que la mujer nació para limpiar!! 
Que triste realidad la nuestra.



Tocaditas...

¿Qué  les cuesta a los locales de empanas ponerles una referencia digna y prolija a cada uno de los sabores?.
Ayer en la casa de mi amiga Verito pasamos toda la cena intentando descifrar el misterio. Lo que implicó que todas las empanadas hayan tenido que pasar por las manos de todos. No faltaron los mordiscos fallidos y frases como -"esta no es mía", tampoco el debate sobre la cantidad de moños en el repulgue y por supuesto sobraron puteadas para aquellas que vinieron equivocadas.


Es fija; nunca nadie come lo que pide. 

                     -"Pasame la caja a ver si entiendo"-

                -"No no, la de pollo tiene rallitas"-


                                   EL DEBATE


                         Más debate y tocada.

Por favor compañeros cocineros PONGAN UN POCO MÁS DE VOLUNTAD A LA HORA DE TRABAJAR CHE!!!

jueves, 4 de agosto de 2011

copyright ©

Hace algunos días volví a ver un viejo blog del yo era una asidua lectora. De hecho fue ese blog  -Bestiaria -  (de la ahora famosa Carolina Aguirre)la que me conectó con esto del mundo blog.


Leer nuevamente a Carolina me recordó algunos de sus más increíbles textos. Tiempo atrás algunos de esos textos me acompañaban en horas interminables de  oficina. Llegué a imprimirlos para llevar a reuniones y debatirlos con amigas.


Se que es medio ñoño y a los varoncitos puede hasta no gustarles, pero sepan que el siguiente post y el resto BESTIARIA es una increíble guía para entender a las mujeres.


Se los dejo... y después me cuentan: http://bestiaria.blogspot.com/2008/08/la-teora-de-la-baldosa.html