lunes, 31 de enero de 2011

Famoso Nº2

Bizarro total- En la puerta de conocida heladería de Callo y Santa Fe se encontraba el Bambino Veira (HIPER BRONCEADO) con dos adolescentes que podían ser sus nietas. Ellas bastante cholulas y algo naif le pedían sacarse fotos mediante sus lujosos teléfonos celulares. El accedía al pedido con la cara de libidinoso que lo caracteriza, mientras las  tomaba de la cintura para salir en la foto... preferí irme rápidamente  para evitar seguir viendo semejante escena.

viernes, 28 de enero de 2011

Tendencias de verano

Últimamente cada vez que tengo algún evento de tardecita - noche salgo con una botellita de cerveza Quilmes. Tiene el tamaño justo para acompañarme en colectivos y caminatas, sale 3 pecitos en el super y  mantiene el frío exacto que necesito para días de verano.

Combina con cualquier tipo de evento
Ya la usé para ir a un velorio, a un recital y a una cena familiar.
Esta nueva moda en mi vida Suma Mil!!!


sábado, 22 de enero de 2011

Contador de Famosos

Como vivo en un barrio que se esta poniendo fashion decidí empezar a contabilizar figuritas.

Empezamos con la Nº1:
Hoy a las 19:35 mientras volvía  en bicicleta a mi casa, la vi a Juanita Repetto en un bar en la esquina de Fitz Roy y Costa Rica.
Me hubiera gustado verle el outfit, pero ella estaba sentada y yo algo apurada...

miércoles, 19 de enero de 2011

Listado

  • Ordenar el Placard
  • Colgar cuadro
  • Averiguar por respisas para la cocina
  • Encargar cortinas
  • Empezar el tramite de mi pasaporte Europeo!!
  • Poner artefactos de luz en TODOS los ambientes de mi hogar
  • Comprar mesa para el linvig
  • Comprar perchero
  • Conseguir alguna changa para pagar todo lo que necesita mi casa
  • Ordenar la pila de fotos y negativos que quedaron en lo de mis papas
  • Cambiarle la estética a este Blog
Todo absolutamente todo queda supeditado a mi recibimiento. Desde hace por lo menos cuatro años que mi vida esta pendiente por este evento ( que nunca llega).  
El motivo es el siguiente: en mi cabeza todo tiempo libre debe ser utilizado para el estudio. Cuando no tenga que hacerlo más,  recuperaré la vida y la salud mental que perdí hace once  años  cuando  me anote en e CBC. 

De mientras yo sigo con la listita pegada en la heladera,  a ver si algún día me ilumino, pongo el culo en la silla y decido terminar la relación enferma que tengo con  la institución de la calle PUAN


sábado, 15 de enero de 2011

Hoy pequé de empleada municipal


y por primera vez le compré a Teresa de recursos humanos, 110 pesos en productos cosméticos de la marca "natura", esos que vienen en revistita con el precio y tu pedido para marcar!!!

creo que de esto no se vuelve...

viernes, 14 de enero de 2011

Penitas

Luego de una semana de sobredosis de María Elena Walsh y después de haber visto TODO youtube con sus vídeos, poesías y cuentos, selecciono este videito que encontré.

Tener de musicalizadora de mi infancia a María Elena ha sido un GRAN LUJO.!!
GRACIAS

viernes, 7 de enero de 2011

Verano de Burbujas

El primer día del año me crucé en la calle con el repartidor de Soda Ives. Sabía que en mi edificio algunos vecinos tenían soda, pero nunca había logrado encontrarme con el repartidor. Luego de una década de menenismo (me toco la teta) y un nuevo siglo, tengo la suerte de empezar la década del 10 con burbujas en mi vida, como cuando era chica y la heladera de mi casa se llenaba de sifones de vidrio. Recuerdo además que a 3 cuadras de mi antigua casa estaba la distribuidora y me la pasaba horas mirando por la vidriera como corrían los sifones por la cinta transportadora.


La llegada de la soda a mi vida es un buen augurio para el nuevo año que comienza.

Basta de gaseosas, no más agua saborizada LEVEMENTE gasificada. SEÑORES VOLVIERON LOS 80´S ! Con todo el gas necesario para saciar la sed de los días de verano.
Amigos salgamos a la calle con los sifones de litro y medio porque las burbujas están de moda!

martes, 4 de enero de 2011

Ya descubrí lo que me pasa con l@s Hippies

LOS ENVIDIO!!!! , por eso l@s critico!!

  • envidio que puedan vivir despojados de lo material.
  • envidio que no necesiten tener una relación enferma  con la planchita para el pelo.
  • envidio que puedan ir a trabajar vestidos como el culo.
  • envidio que no necesiten treinta tipos de crema para la piel y el pelo.
  • envidio que puedan vivir temporadas enteras hacinados en carpas, tomando cerveza y viviendo en bosques o playas..... podría seguir con una interminable lista... pero bue.
Hoy llamé a una "artesana" que hace remeras. 
Tenía que hacer el cambio de un regalo que me hicieron para mi cumple. Le hablé a su celular y la muy turra me dijo que  estaba en Uruguay, que volvía en marzo y que no había ningún problema,que guarde la remera y en 3 meses hacíamos el cambio!!!!

La odio. Ella trabaja en la playa de Rocha vendiendo cosas y yo acá fumándome enero,  febrero y marzo en la ciudad  encerada en la oficina ordenando biblioratos!!!

Como yo estoy convencida de que la  envidia sana no existe, me quedaré acá en Baires esperando a que mi ola vengadora de mar uruguayo, pase cerca del perchero de ropa pintada y se lleve  consigo alguna que otra ropita coloreada y haga así un poco  justicia con esta  humilde y envidiosa trabajadora urbana.