miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bienvenida sea la década del 10

Bueno bueno siendo las 14:42 del día 29 de diciembre procedo a retirarme de las instalaciones de mi trabajo. 

Dado que 1) mi computadora personal se encuentra en estado de coma (a  la pronta espera de un nuevo disco rígido que la reincorpore a mi complicada e incomunicada  vida), y 2) considerando que mañana el gobierno nacional ha proclamado el bello asueto del 30 de diciembre y por lo tanto no vendré a trabajar. Hago  llegar mis saludos a todos ustedes  que visitan este pequeño portal, enviándoles un  especial abrazo a aquellos que están lejos de esta bella y calurosa ciudad. 

FELIZ AÑO!!! 

FELIZ DÉCADA!( por fin podemos volver a decir década del 10!!)

SALUTE A TODOS

lunes, 27 de diciembre de 2010

Practicando para el 2011

Desde hace unos siete días cada cada vez que me refiero a algún hecho sucedido en el 2010 utilizo la frase
 "El año pasado....".
Los últimos días de diciembre son como una especie de limbo, da la sensación que el tiempo queda encapsulado entre dos años. 
Como yo  tardo un par de meses en reconfigurar mi cabeza para poder disociar un año del otro, empiezo desde ahora. 
Igual estoy convencida que  eso me pasa por ser un tremenda  ANSIOSA.
Quiero 2011 ya!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pago díficil

Convengamos que lo único que tiene  Pago Fácil de fácil es el nombre.
Los odio!!!! Sépanlo!!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Paremos con la farsa

El turrón, la sidra, el pan dulce y demás comidas  navideñas no combinan con los 39° c que hay en esta época del año.
Como que fermenta todo no?

lunes, 20 de diciembre de 2010

Buenos Vecinos

El viernes pasado mi cena fue interrumpida por los ruidos molestos de mi vecino del tercer piso.  No me molestó la música a todo volumen,  lo terrible era que  el disco que estaba pasando era uno de Memphis la Blusera, banda que considero directamente una pedorrada. 
Ante mi espanto por el mal momento que estaba pasando, decidí asomarme por mi balcón  para verle la cara al desgraciado y poder tal vez intercambiar algún comentario buena onda para que baje un toque el volumen. Pero lo que vi me dejó perpleja y sin ánimos de quejarme de nada. El muchacho (al que no le conozco la cara) tenía una bella, alta  y glamorosa planta de Cannabis. 
Pensé este chico me cae bien. Opté por cerrar la ventana, poner más alta TV y dejar que todo se pase. En una de esas algún día me convide con un poquito de su cosecha. Eso si, Roguemos que para ese momento el muchacho haya decidido cambiar la música blusera berreta por algún compiladito de Sumo y bob Marley  o de alguna otra banda rockera que sepa acompañar una buena noche TeHacheCera

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Efecto Ventanilla

Luego de 3 hs de demora y con un vuelo cancelado pude finalmente a las 11 de la noche subir al avión que me traería de vuelta a la gran ciudad. Debo aclarar que luego de algunos muy malos vuelos, me he vuelto un poquito miedosa a la hora de subir a un avión, y  gran parte de mi tiempo en el aire lo ocupo controlando los ruidos de la cabina o si las alas y los motores se prenden fuego. Por eso es  que generalmente pido ventanilla. Sin embargo ayer no tuve la suerte y padecí el medio entre dos señores mayores de 50 años, uno de los cuales (el de la ventanilla) se la paso amasando el mismo moco durante la hora entera del vuelo. 
Me pregunto: ¿No debería ser parte de las nomas de seguridad prohibir este tipo de prácticas ? porque la verdad que ver como alguien se saca los mocos con semejante impunidad  mientras uno intenta comer una barrita de cereal y en paralelo ver al exterior de la aeronave no es un tarea muy relajante.

Queremos una reglamentación ya!


martes, 14 de diciembre de 2010

San Hippie III

Ahora, justo cuando me estoy volviendo a Bs As me vengo a enterar de que a este pueblo le dicen la Ciudad de la Marihuana.


Como no me di cuenta antes ????

domingo, 12 de diciembre de 2010

San Hippie II

Es más que obvio que si hay algo que abundan en este pueblo son los niños y adultos con los pies y descalzos.

sábado, 11 de diciembre de 2010

San hippie

Me encuentro en este momento en tierras cordobesas, más precisamente en San Marcos Sierras. 
Siempre supe que este destino iba a dar mucho de que hablar ya que los dichos dicen que este es el Bolsón cordobés. 


Bueno no se como voy a hacer, cada cosa que sucede en la calle es rara, HAY MUCHA TELA PARA CORTAR. Tendría que abrir un  blog sólo para poder retratar esta experiencia. 


A modo de adelanto: en la calle hay carteles donde te ofrecen lectura del aura y desintoxicación espiritual...


Espero poder volver en un rato con las otras diez cuestiones frekis que observé en la tarde de hoy.
Salute!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Diciembre

Ayer a la noche empezó oficialmente la temporada de reuniones para despedir el año!
Gran mes diciembre,
no? 



sábado, 4 de diciembre de 2010

Wonder Woman

Hoy decidí finalmente empezar a utilizar la bendita y controversial bicisenda de la que tanto han hablado en el último mes. Dejé  el subte y el colectivo y realicé  en mi bella bicicleta, los más de 6 km que separan  mi casa de la oficina en el centro Porteño. 
Salí de joguineta y remera vieja. Entré al baño más cercano que encontré, y a lo Linda Carter en su versión más berreta y lenta, me convertí en Señorita Oficinista.
Creo que voy a tener que adaptar mi guardaropas laboral para sobrellevar mis días en bici durante el verano, porque esto de andar con doble personalidad no creo que me vaya a funcionar.

Advertencia

Desde ya les aviso que por ser la poseedora de los derechos de autora este espacio en la web a veces me tomo la libertad de borrar publicaciones.
Es casi como un vicio para mi persona.
Si tienen alguna queja por este tema francamente  por el  momento prefiero no saberlo.


Muchas Gracias.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tiempo perdido

Hoy caminado por la calle me dí cuenta que pierdo mucho pero mucho tiempo del día desenredando el cable del auricular  con el que escucho asiduamente la radio. 

eso nomas...

lo escribo acá porque no tengo twitter.